Sistema integral de bombeos de aguas:

Sistema de Agua potable (cisterna – tanque elevado).
Sistema de desagote de cloacas o de elevación por impulsión.
Sistema de desagote pluvial o napas de subsuelo de estacionamiento.
Sistema de reutilización de aguas pluviales para inodoros y lavanderías.

Descripción técnica:

Todos los sistemas en 1 solo gabinete.
Medidas: (600 mm ancho, 1200 mm alto, 300 mm profundidad).
Los sistemas mencionados arriba son duales con 2 bombas.
El sistema opera inteligentemente, detectando la falla de alguna de las 2 bombas de agua en cada sistema instaladas, conmutando a la que se encuentra en servicio, activando una alarma sonora y luminosa en la bomba que quedo en falla. Esto asegura la provisión de agua potable al tanque elevado del HOTEL o el desagote de los fluidos de cloacas o pluviales necesarios, aún cuando una bomba se encuentra en modo falla.
Alarma sonora de rebalse de subsuelo o cloacas (estacionamiento interno en pisos subsuelos).

Este sistema fue diseñado y desarrollado teniendo en cuenta un estudio de factibilidad muy amplio de nuestro medio técnico y mercado, obteniendo un sistema SIN elementos electrónicos o software de complejidad, asegurando el suministro de agua ante eventuales fallas en bombas o energía, y comunicando estos últimos eventos por mensaje de TXT hasta 8 celulares simultáneamente.

De esta forma, Uds. contarán con la información necesaria de los parámetros eléctricos, hidráulicos, y de bombas, mediante una comunicación directa (máquina-hombre) en cada estación de bombeo que está bajo vuestra responsabilidad, agilizando y haciendo eficaz un mantenimiento Predictivo por excelencia, antes que vuestras instalaciones queden sin agua o rebalse el subsuelo por cloacas o pluvial.

Imagenes que ilustran lo expresado en detalles: